viernes, 10 de febrero de 2012

Algo sobre mí

Qué puedo contar sobre mí?, estoy felizmente casada desde hace casi 17 años y tengo dos hijos: una niña de 15 años y un bebé de 6 meses.
Por qué tanta diferencia de edad?, pues porque no llegó antes nuestro pequeño y en medio tuve varios abortos, así que cuando ya parecía que me quedaría con esa "espinita", la vida nos sorprendió con un precioso niño de 3,860 Kg. De tal manera que tenemos una preciosidad de jovencita que es la niña de mis ojos, y por la que estamos locos su padre y yo;  y una alegría que nos sorprende cada mañana con una sonrisa.
Como se puede comprobar por el título del blog, no soy una persona demasiado creativa, pero sí me considero muy afortunada: tengo una familia espectacular, unos hijos increíbles y un marido fabuloso.
Hablando de mi marido,... lo conocí hace 24 años y desde entonces tiene mi corazón. Se lo dejé en préstamo pero no pienso pedirle que me lo devuelva, está mejor con él; lo cuida y lo mima igual que hace conmigo. Sin él no habría sido capaz de hacer ni la mitad de las cosas que he hecho en mi vida.
Él hace que todo parezca fácil, incluído este blog. Juntos hemos criado a nuestra hija y ahora estamos haciendo lo mismo con nuestro hijo. Incluso la lactancia de ambos resultó fácil, y lo resulta todavía,...  ya que sigo siendo una madre lactante y lo seré mientras que mi niño quiera.
Así que como primer post dejo parte de mi vida, pero no es un adiós sino un hasta pronto.

2 comentarios: